Apoyo a Los Enfermeros/as de Misiones.

01-10-20 A.L.E Convoca a Paro de Enfermería.
septiembre 24, 2020
¿POR QUIENES LUCHA LA ASOCIACIÓN DE LICENCIADOS EN ENFERMERIA?
octubre 14, 2020

Apoyo a Los Enfermeros/as de Misiones.

Todo el apoyo de la Enfermería de CABA a las y los compañeros de Misiones

Les queremos hacer llegar nuestro más sincero abrazo solidario como Asociación de Licenciados/as de Enfermería (ALE). Sabemos de la lucha que están llevando adelante hace más de un mes, contra el aislamiento, represión y hostigamiento patoteril del gobierno de esa provincia.

El acampe que sostienen es un ejemplo de lucha para toda nuestra profesión en el país.

La enfermería como primera línea del equipo de salud frente al COVID, está demostrando que también es primera línea de lucha de la clase trabajadora en toda la Argentina.

De nuestra parte, hemos resuelto un plan de lucha votado democráticamente en una asamblea histórica que va a tener un punto alto con movilización y acampe a la Jefatura de Gobierno. Pero también, el día 15 de octubre vamos a estar coordinando la instalación de una carpa de apoyo nacional a toda la enfermería del país frente al Congreso Nacional. Y en el día de hoy, vamos a marchar a la casa de la provincia de Misiones en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Por todo lo dicho, queremos que sepan que respaldamos totalmente la medida que llevan adelante por salario y condiciones de trabajo, que hace parte un reclamo nacional por “Reconocimiento Profesional, Salarial y Laboral” de la enfermería.

Abrazo de lucha y unidad de la enfermería de todo el país.

Comisión Directiva de la Asociación de Licenciados/as de Enfermería (ALE)

Buenos Aires, 9 de octubre de 2020

1 Comment

  1. Clemira Rosa Morales dice:

    Sin ninguna duda la enfermería es un ejemplo de lucha y en esta pandemia no solo se demuestra el profesionalismo en situaciones límites sino q a pesar de ello no están dispuestxs a bajar ninguna bandera! Por esa razón sería fundamental unificar la convocatoria de lucha hacia el equipo de Salud todo! Es la gran oportunidad para elevar la salud pública gratuita y de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *