Para Lograr la representatividad de Enfermería en CABA

Relatos para estos tiempos…
diciembre 24, 2019
Enfermería del GCABA: una visión desde el planeamiento estratégico
enero 10, 2020

Para Lograr la representatividad de Enfermería en CABA

ALE es el gremio que representa a  Enfermería que ejerce su profesión en el Sistema de Salud del GCABA desde su creación año 2002.  Integra Desde el 2008, la Federación de Profesionales del GCABA.

La razón de ser de un gremio es el afiliado. Indudablemente, el motor que dinamiza sus logros. La fuerza de la representatividad de un sindicato se sustenta en este número, por lo cual es imperioso acrecentar la base de socios.
  Si lográramos ostentar el mayor número de Enfermeros/as que  busquen ser representados por sus pares, podríamos dar el salto cualitativo en la obtención de condiciones superadoras para nuestra disciplina: reconocimiento y jerarquización profesional, óptimas condiciones laborales, salarios compatibles con nuestra formación y nuestro valioso aporte a la salud de la comunidad.

 El gremio hegemónico que se arroga nuestra representación nunca ha velado por nuestros intereses, económicos, sociales, de desarrollo personal y profesional. Persiste en mantener nuestros salarios en niveles paupérrimos, generando de forma arbitraria el fenómeno de pluriempleo para mantener un poder adquisitivo que cubre mínimamente las necesidades vitales. 

Durante muchos años dejamos nuestro destino en manos de representantes que se desentendieron de las demandas y necesidades de nuestro colectivo.
Es momento de modificar esta situación. 

Buscamos que se cumpla la igualdad de derechos, igual remuneración por igual trabajo  “Goce integro de los beneficios del nuevo régimen de profesionales de la salud en el ámbito del G.C.A.B.A Ley 6035”.

¡AFILIATE! 

 La cuota Sindical  es del 1,2% y  Aportas para  que podamos  DEFENDER tus  derechos, PROMOVER el desarrollo y Crecimiento; PROTEGER, los intereses  salariales y condiciones laborales salubres. Lograr la  representatividad de Enfermería en CABA.

descarga ficha de afiliación! https://www.dropbox.com/s/p0qt3q2xbgnyzqu/FICHAS%20DE%20AFILIACION.jpg?dl=0

2 Comments

  1. Raquel dice:

    Vivo en Provincia no extienden hasta aqui

    • Lic. Erminio Cruz dice:

      Hola Raquel! gracias por comunicarte! No tenemos competencia en Provincia de Bs. As.Según nuestro estatuto.
      Solamente tenemos jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Bs. As. en el caso que trabajes en un hospital publico de CABA si .hay muchos colegas que viven en provincia y son nuestros socios. Asimismo estas invitada a participar de nuestros talleres y propuestas académicas, pronto estaremos publicando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *