DONACIÓN DE LA BILIOTECA MARGARITA AMIL

29 DE MAYO PARO GENERAL
mayo 25, 2019
TALLER DE CONCURSOS Y VEEDORES GREMIALES DEL (G.C.A.B.A)SÁBADO 15 DE JUNIO 2019.
junio 9, 2019

DONACIÓN DE LA BILIOTECA MARGARITA AMIL

DIRECTORA DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA CECILIA GRIERSON, LIC. KARINA MOREIRA

DIRECTORA DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA CECILIA GRIERSON, LIC. KARINA MOREIRA

SE REALIZO LA DONACIÓN DE LIBROS, PERTENECIENTES A LA BIBLIOTECA MARGARITA AMIL, ALOJADA EN NUESTRA SEDE (ALE)

  

 Hoy 27 de mayo Los representantes de ALE:Los Licenciados/as en Enfermería; GRACIELA GODOY; SERGIO FIELMARIN; ERMINIO CRUZ; y la Lic. GLORIA GALDAMEZ, se reunieron con la Directora de la Escuela Superior de Enfermería Dra Cecilia Grierson
Prof. Lic Karina Moreira a Quien le expresaron:

                 Para ALE la Escuela de Enfermería que UD. Preside es un baluarte en la formación de los futuros/as enfermeros/as en tal sentido consideramos que se constituye en una usina que propaga las concepciones sobre la profesión y la ética que debe iluminar el ejercicio de la enfermería en todas sus dimensiones.
Por lo expresado consideramos que éste es el mejor lugar para alojar a la Biblioteca Margarita Amil fundada el 30 de mayo 2012. Hacemos entrega de los libros en este acto, junto con una plaqueta recordatoria.

También queremos ofrecer a la comunidad de la Escuela, directores, profesores y alumnos, un espacio de ALE, con anclaje institucional en la Federación de Profesionales GCABA.
En ese sentido proponerle analizar posibilidades de integrar la Comisión de docencia y elaborar convenios de cooperación.

Le comunicamos que ALE prosigue bregando por la inclusión a la Carrera profesional del GCABA, estamos impulsando proyectos de ley, reuniones con autoridades de los poderes legislativos y ejecutivos y la Iniciativa popular, además de participar en todo evento y acción que se lleve a cabo con ese propósito y le solicitamos colaboración al respecto.

https://web.facebook.com/groups/asociacion.licenciadosenenfermeria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *